Señor Ruega por Nosotros

miércoles, 15 de junio de 2011

Oracion por los Sacerdotes




Oh Dios eterno y omnipotente, mira al rostro de tu Cristo.
y por amor de ÈL, que es el Sumo y Eterno Sacerdote,ten
piedad de tus sacerdotes,Recuerda. Dios misericordioso,
sino unos seres humanos dèbiles y fragìles.
Renueva en ellos la gracia que han recibido por imposiciòn
de las manos del obispo.Guàrdalos cerca de ti para que el
enemigo no prevalezca en ellos; a fin de que nunca hagan
nada que desdiga en punto alguno de su sublime vocaciòn.

Oh Jesùs, a Ti ruego por tus sacerdotes fiekes y fervorosos
por tus sacerdotes infieles y tibios; por tus sacerdotes que laboran
en casa o fuera , en campos de misiòn; por tus sacerdotes jovènes
y mayores; por tus sacerdotes moribundos; por las almas de tus sacerdotes
en el purgatorio.

Pero sobre todo te encomiendo a los sacerdotes que me son mas
queridos; Al sacerdote que me bautizô; a los sacerdotes que me
absolvieron de mis pecados; a los sacerdotes a cutas misas asistì
que me dieron tu cuerpo y tu sangre en la comunion, a los sacerdotes
que me enseñaron o instruyeron o me animaron y me ayudaron y a los
sacerdotes a quienes debo algo en cualquier otro modo. Especialmente....

Oh Jesùs, guàrdalos a todos cerca de Tu Corazòn y bendìcelos copiosamente
asì en el tempo como en la eternidad.   Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario