Señor Ruega por Nosotros

viernes, 24 de junio de 2011

Paz en la Tormenta



Muchas veces yo me siento igual que tú,
mi corazón anhela algo real, una virtud,
el Señor viene a mí y me ayuda a seguir...
en paz y en medio de la tormenta.

Puedes tener Paz en la tormenta,
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir.
Aún con tu mundo hecho pedazos el Señor guiará
tus pasos... en paz y en medio de la tormenta.
Cuando lloras por las veces que intentaste
y trataste de olvidar las lágrimas que lloraste;
cuando solo tienes pena, tristeza
y un futuro incierto que te espera, recuerda:
Puedes tener Paz en la tormenta,
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir.
Aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará
tus pasos... en paz y en medio de la tormenta.
Yo lo sé, pues lo viví cuando alguien destrozó
mi corazón sin razón y se fue sin ninguna explicación;
cuando más solo estuve, rodeado de tanta gente...
el Señor me dio Paz, en medio de la tormenta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario